La Fundación Caja de Burgos presenta en Miranda y Aranda el espectáculo de magia 'Magiareta perdido'

La Fundación Caja de Burgos presenta en Miranda y Aranda el espectáculo de magia 'Magiareta perdido'

El montaje, que se pondrá en escena el miércoles 26 de diciembre en la ciudad del Ebro y el jueves 27 en la capital de la Ribera, aúna humor, la magia de cerca y los grandes artefactos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los auditorios de la Fundación Caja de Burgos en Miranda de Ebro y Aranda de Duero acogen, el miércoles 26 y el jueves 27 de diciembre, respectivamente, el espectáculo de magia Magiareta perdido, del ilusionista Pepín Banzo, en ambos casos a partir de las 18.30 horas. La cita se enmarca en el ya tradicional ciclo de magia que organiza la entidad en el último tramo del año.

Con Pepín Banzo la fascinación y el estupor están servidos en un espectáculo para toda la familia que aúna humor y magia de cerca. Banzo se define como un artista polideportivo porque consigue que los espectadores logren «pasar olímpicamente de todas sus preocupaciones» y centrarse solo en su persona y sus movimientos.

Heredero de esa tradición ambulante y medieval de los juglares-bufones, creador durante décadas de grupos y espectáculos de todo tipo, Pepín Banzo se presenta ahora sobre el escenario con Magiareta perdido, un espectáculo donde la sorpresa acecha en cada minuto, en el que el artista salta de la interpretación musical más rigurosa a la payasada tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos: magia de escena, la de grandes ilusiones con cachivaches y armatostes para cortar a la gente por la mitad, hacerla desaparecer, pero también magia que sucede a escasos centímetros de la mirada…

Las entradas para este espectáculo están a la venta a un precio de 12 euros.

 

Fotos

Vídeos