El 8 de marzo comienza la segunda edición de 'Los viernes ven al Teatro Solidario', de la Fundación Cajacírculo

El 8 de marzo comienza la segunda edición de 'Los viernes ven al Teatro Solidario', de la Fundación Cajacírculo

La recaudación de las representaciones irá destinada a cuatro proyectos solidarios

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Cajacírculo ha presentado la segunda edición de Teatro Solidario 'Los viernes ven al teatro' que se desarrollará los días 8, 15, 22 y 29 de marzo, a las 20:00 horas en Salón de Actos de Fundación Cajacírculo (calle Concepción 17). El precio de las entradas: 5 euros. La recaudación se destinará íntegramente a cuatro proyectos solidarios: Cáritas Diocesana de Burgos, Fundación Hospital Mayo Rey, ALCER Burgos y Colegio Niño Jesús.

Programa

8 de marzo

'La edad del pavosaurio', a cargo de Yerbabuena (Casa de Andalucía). Recaudación a favor de Cáritas Diocesana de Burgos, para su proyecto 'Apoyo a las Mujeres Ainkarem'.

15 de marzo

-'Un cadáver a las diez' con Repeine Teatro (Ibeas de Juarros). A favor de la Fundación Hospital Mayo Rey, en apoyo a la construcción de un hospital en Camerún.

22 de marzo

-'Velada Barroca', por La Hormiga (Lerma). A favor de ALCER Burgos, asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales.

29 de marzo

-'Ni pobre ni rico, sino todo lo contrario' con Aula Barré (Burgos). A favor del Colegio del Niño Jesús, apoyando el equipamiento de internados en Bolivia.