El periodista José Yoldi presenta su último libro inspirado en el conocido 'Caso Urquijo'

El periodista José Yoldi (D) presenta su último libro inspirado en el conocido 'Caso Urquijo', 'Más allá del punto de no retorno', junto al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción (C), y el periodista José Luis Guerrero (I). /Ricardo Ordóñez / ICAL
El periodista José Yoldi (D) presenta su último libro inspirado en el conocido 'Caso Urquijo', 'Más allá del punto de no retorno', junto al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción (C), y el periodista José Luis Guerrero (I). / Ricardo Ordóñez / ICAL

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León acoge la presentación del libro 'Más allá del punto de no retorno'

ICAL

El periodista José Yoldi presentó hoy en Burgos su último libro, titulado 'Más allá del punto de no retorno', una historia que se inspira en el asesinato de los marqueses de Urquijo. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, ubicado en la ciudad burgalesa, acogió la presentación de esta obra, basada en un acontecimiento que revolucionó la vida política y económica de España durante los años 80 del siglo XX.

El acto de presentación contó con la participación del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, y el periodista José Luis Guerrero, así como con la presencia del propio autor de la obra.

Yoldi, nacido en San Sebastián, es un periodista especializado en temas jurídicos y de terrorismo, y a lo largo de su trayectoria profesional ha cubierto algunos de los juicios más importantes de la época. Entre ellos destaca el conocido 'Caso Urquijo', el cual sirvió de inspiración a Yoldi para escribir esta novela, que se caracteriza por estar repleta de intrigas, intereses financieros y constantes humillaciones a las que el marqués- el duque en la novela- sometía a todo su círculo de afines.

 

Fotos

Vídeos