Argentina arrastra a seis millones de espectadores en Telecinco

Argentina arrastra a seis millones de espectadores en Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'Rusia 18: Nigeria - Argentina': La tercera jornada del Mundial de Rusia volvió a demostrar que el segundo equipo más seguido por la audiencia española es Argentina. El conjunto que lidera Leo Messi consiguió ayer su clasificación para octavos ante Nigera en una emisión que reunió a 5.909.000 espectadores con un 45,6% de 'share' en Telecinco.

-'Scoop': Mamen Mendizábal estrenó ayer su nuevo programa en el 'prime time' de La Sexta con un documental sobre la corrupción en el seno de la FIFA. Lo hizo con buen pie, congregó a 1.127.000 espectadores con el 7,1% de la cuota de pantalla de su franja.

-'La Verdad': La serie de Telecinco que protagonizan Elena Rivera y Jon Kortajarena mantienen sus datos de audiencia y logran crecer 1,1 puntos de 'share' hasta el 13% con 1.847.000 espectadores.

BAJAN

-'El Cuento de la Criada': La maldición de las series extranjeras en 'prime time' se ceba con 'El Cuento de la Criada', la ficción que Antena 3 estrenó con éxito la semana pasada. Ayer perdió 4 puntos de 'share' en comparación con su capítulo anterior y se plantó en un 13,1% de cuota de pantalla y 1.710.000 espectadores.

-'Bailando con las estrellas': Ligera bajada de audiencia del 'talent show' de danza de TVE. 'Bailando con las estrellas' se mantuvo anoche en el 10,5% de cuota de pantalla con 1.415.000 espectadores, una décima menos que lo promediado el martes anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos