«De aquí hasta el final de temporada queremos que el equipo tenga espíritu y pueda luchar»
Alberto Suárez lamentó el inicio de partido plagado de desaciertos de los suyos
Irene Soto. ADG.
Valladolid
Miércoles, 5 de mayo 2021, 22:26
El entrenador del Villa de Aranda, Alberto Suárez, felicitó en primer lugar al rival en la tarde del miércoles, un Recoletas Atlético Valladolid con el que, a su juicio, se vio «un partido típico del tramo final de la temporada donde empiezan a aparecer muchas imprecisiones en todos los jugadores».
Publicidad
Sobre el choque destacó los problemas en un inicio plagado de desaciertos: «Nos ha costado entrar en defensa, perdiendo muchos balones absurdos, lo que nos ha lastrado mucho».
Sin embargo, Suárez sí dio valor a que su equipo «se ha querido mantener en partido y agarrarse a la pista». «De aquí hasta el final de temporada queremos que el equipo tenga espíritu y pueda luchar», añadió.
Una petición a sus jugadores que realizó el veterano entrenador villero siendo consciente de que «es complicado mantener la tensión competitiva» y por ello se ha dado el contexto de partido vivido en Valladolid, pero también indicó que «algo que pasa de los dos lados».
Por último, el preparador del colectivo fue muy contundente con la actuación arbitral: «Hemos tenido un arbitraje muy poco respetuoso. Es algo que no tiene nada que ver con el resultado, pero es necesario un mínimo de respeto».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión