UBU San Pablo Burgos se enfrenta este domingo al Barça Atlètic en El Plantío
El equipo cidiano comienza la fase de ascenso en casa contra uno de los rivales más exigentes
El UBU San Pablo Burgos inicia la fase de ascenso contra Barça Atlétic este domingo en el polideportivo municipal El Plantío, a partir de las 12:00 horas. Los burgaleses regresan a la pista frente a su afición en un partido que se prevé complicado para los cidianos. El conjunto catalán llega al encuentro con 5 puntos en 5ª posición, justo por delante de los rojinegros, que llegan 6º con 3 puntos.
Publicidad
Nacho González avisa que, aunque el cuadro catalán no pueda ascender, es un equipo muy peligroso: «siempre compite muy bien, porque tiene sobre todo jugadores jóvenes de muchísimo nivel». Cuenta con una plantilla con jugadores internacionales junior y juveniles, alguno de ellos incluso alterna partidos con el Barça de Asobal.
Son un equipo «muy dinámico a la hora de correr, agresivo a nivel defensivo y todos los jugadores tienen muchísimo gol», según González. La clave para el equipo cidiano será ser agresivos a nivel defensivo: «Tenemos que mantener un poco el nivel del día de Zamora, que para nosotros fue un partido importante por el nivel defensivo que conseguimos poner», afirma González.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión