Participantes del Burgos BH en el Tour de Omán 2022.

El Burgos BH se desplaza a Omán en su primera cita internacional de 2022

El Tour que comienza este jueves, 10 de febrero, convoca a grandes equipos internacionales y los morados esperan poder dar continuidad a los grandes resultados cosechados recientemente

Miércoles, 9 de febrero 2022, 11:15

Omán recibe al pelotón internacional para disputar seis etapas en los alrededores de la capital Muscat. Tres jornadas llanas, dos de dificultad media y la tradicional subida a Jabal al Akhdhar (Green Mountain) resumen un recorrido con oportunidades para todos y que el Burgos BH aprovechará al máximo.

Publicidad

El bloque de ciclistas desplazados a Omán permite soñar con múltiples opciones de protagonismo. La solidez de Jetse Bol, la velocidad de Miku Räim, la fortaleza de Ángel Fuentes, la versatilidad de Alex Molenaar, las dotes escaladoras de Victor Langellotti, el potencial de Mario Aparicio y la experiencia de Gabriel Muller aseguran una buena actuación de los morados que estarán dirigidos por Damien García.

Sobre su participación en esta prueba ciclista, el técnico comenta que llegan «con ambición y queremos prolongar los buenos resultados, además de mostrar nuestra combatividad. Van a ser 6 días duros, con calor y la necesidad de adaptarse tras llegar desde el invierno europeo. Trabajaremos con Miku Raim para disputar los esprints y veremos a dónde puede llegar el resto, con la determinación de poder conseguir un balance global satisfactorio».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad