Jornada sin victorias para los equipos burgaleses en Tercera
La Arandina se complica luchar por el ascenso tras ser empatado en el último minuto en casa del Real Ávila
No ha sido buena jornada para los equipos burgaleses que compiten en el grupo VIII-B de Tercera. La Arandina sumó un doloroso punto tras ser empatado en el último minuto en casa del Real Ávila, mientras que el Promesas perdió en su feudo contra la Gimnástica Segoviana. El Mirandés B y el Real Burgos empataron a cero y el partido del Bupolsa se aplazó por positivos de covid en su plantilla.
Real Ávila 1-1 Arandina
Se complican y mucho las opciones de luchar por el ascenso para la Arandina. El empate en casa del Real Ávila, otro de los favoritos a subir de categoría, dejan a los de Álex Izquierdo en puestos de play off de descenso. Doloroso punto, ya que los burgaleses dominaron gran parte del encuentro gracias al gol de Sagüés en el 59, pero Carlos Pascual igualó el enfrentamiento en el minuto 90.
Mirandés 0-0 Real Burgos
Un empate para seguir mirando a la zona alta de la clasificación. Los dos conjuntos burgaleses sumaron un punto para poner de manifiesto el buen arranque de temporada. Los de Jonathan Prado y Daniel Santos se conformaron con la igualada en este inicio de temporada tan atípico.
Promesas 0-1 Gimnástica Segoviana
El Burgos Promesas no pudo rascar nada de la visita de la Gimnástica Segoviana, uno de los equipos favoritos a jugar en Segunda B el próximo año. Un gol de Chupo en el minuto 30 sirvió para que los segovianos se llevaran los tres puntos de la capital burgalesa. Con esta derrota, los de Fosky se sitúan en puestos de play off de descenso.
Bupolsa-Numancia B, aplazado
El Bupolsa no pudo jugar su cuarto partido de la temporada por positivos de coronavirus en su plantilla. Los burgaleses, que cuentan sus encuentros por derrotas, se enfrentaban en esta jornada contra el Numancia B.