Grupo F I Jornada 1

Ter Stegen: «Estoy feliz por haber sacado un punto de aquí»

Ter Stegen: «Estoy feliz por haber sacado un punto de aquí»

El portero alemán fue el jugador más decisivo del partido, con varias paradas de mérito, incluido un penalti detenido a Marco Reus, que sirvió para que el Barça puntuase en Dortmund

R.C.Madrid

Marc-André Ter Stegen fue sin duda el hombre del partido entre el Borussia Dortmund y el Barça, con varias paradas de mérito, incluido un penalti detenido a Marco Reus que fue fundamental para que el equipo de Ernesto Valverde acabase sumando un buen punto en un escenario complicado. «Creo que han tenido ocasiones muy claras, no estaban bien organizados y lo han hecho bien con la calidad que tienen. Ha habido diez minutos en los que han presionado mucho y estoy muy feliz de que nos llevemos un puntos de aquí», señaló el portero alemán.

«La gente sabe de lo que soy capaz de hacer, yo confío en mí, quiero estar siempre al 100% y hoy era una buena ocasión de demostrarlo. Hay aspectos que mejorar pero nos concentramos en que nos llevamos un punto que es correcto para los dos equipos», valoró.

«Hay cosas que mejorar y trabajar, pero es un punto. Este es un equipo que presiona mucho en casa. Es mi segundo mes desde que he llegado y todavía necesito adaptarme», reconoció por su parte Antoine Griezmann.