Semifinales I Vuelta

Valverde: «Después de lo de hoy tenemos que pensar muchas cosas»

Ernesto Valverde, durante el Liverpool-Barcelona./Phil Noble (Reuters)
Ernesto Valverde, durante el Liverpool-Barcelona. / Phil Noble (Reuters)

«Le han dado la vuelta y nosotros hemos tenido respuesta, pero no la que queríamos. Han sido mejores y hay que aceptarlo», reconoció el técnico azulgrana tras la debacle de su equipo en Anfield

P. RÍOSBarcelona

La cara de Ernesto Valverde era un poema después de una debacle histórica del Barça en Anfield que superó incluso a la remontada de la Roma de la temporada pasada. «Estamos todavía en ese momento en que queremos explicarnos todo. Hemos tenido opciones para porder marcar pero luego nos han hecho el segundo y el tercero casi seguidos. Han sido mejores y hay que aceptarlo», reconoció el técnico azulgrana tras el partido.

«El cuarto gol me ha sorprendido, no se si ha sido directo o indirecto pero ha sorprendido a todo el mundo», explicó el 'Txingurri' sobre la jugada del 4-0 definitivo, tras un saque de esquina sorpresivo de Alexander-Arnold que Origi envió a la red para culminar una épica remontada del Liverpool.

«Le han dado la vuelta y nosotros hemos tenido respuesta, pero no la que queríamos. Después de lo de hoy tenemos que pensar muchas cosas», explicó un cariacontecido Valverde.