Premio

Griezmann, mejor jugador de la Europa League

Griezmann, mejor jugador de la Europa League

«Estoy orgulloso de recibir este premio y me gustaría dar las gracias a todos los que han votado por mí», señala el rojiblanco

Rodrigo Errasti Mendiguren
RODRIGO ERRASTI MENDIGURENEnviado especial a Montecarlo

Se cumplieron los pronósticos y Antoine Griezmann, clave con sus goles en las semifinales al Arsenal y en la gran final ante el Marsella, fue elegido mejor futbolista de la edición precedente, en la que disputó ocho encuentros en la pasada Europa League, en los que anotó seis goles y repartió cuatro asistencias. El francés, que este sábado estará en Vigo para jugar la jornada liuera, quiso mandar un mensaje de agradecimiento por vídeo tras derrotar a su compañero Diego Godín y a su amigo de la selección Dimitri Payet (Olympique Marsella).

«Estoy orgulloso de recibir este premio y me gustaría dar las gracias a todos los que han votado por mí. Me gustaría también dar las gracias a mi entrenador, al cuerpo técnico y el equipo médico, y por supuesto a mis compañeros», afirmó el delantero francés. Grizzi ha vivido un 2018 de ensueño, ya que además de la Europa League -fue nombrado el mejor de la final- ganó el Mundial en Rusia y después la Supercopa de Europa en Tallín. Ahora opta al Balón de Oro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos