Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este viernes 5 de diciembre
Andriy Lunin, portero del Real Madrid. R. C.
Real Madrid

El portero ucraniano Lunin, positivo por coronavirus, no jugará contra España

El suplente de Courtois es el tercer guardameta de la selección ucraniana infectado por la enfermedad

R. C.

Madrid

Martes, 6 de octubre 2020, 13:47

Comenta

El portero ucraniano del Real Madrid, Andriy Lunin, ha dado positivo por coronavirus, según anunció este martes la federación de su país. Concentrado con su selección, las pruebas a las que fue sometido Lunin la noche del lunes han dado a conocer que el guardameta se encuentra infectado, por lo que se perderá el partido contra España del próximo martes, al igual que el de este miércoles frente a Francia, y el de Alemania.

Lunin deberá guardar cuarentena, alejado de sus compañeros en la selección ucraniana, que a la espera de otro portero convocado ahora solo dispone de un guardameta, Heorhiy Bushchan, tras los positivos de Yuriy Pankiv, Lubomyr Toshich y ahora el suplente de Thibaut Courtois en el Real Madrid.

Lunin y los otros portero contagiados se encuentran alojados en sus habitaciones del Hyatt Regency Chantilly (Francia), donde se encuentra concentrada la selección de Ucrania.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta El portero ucraniano Lunin, positivo por coronavirus, no jugará contra España

El portero ucraniano Lunin, positivo por coronavirus, no jugará contra España