Jornada 26

Los cinco mejores goles de la jornada 26 de Primera

Rodrigo batió a Herrerín con una fabulosa volea. / José Jordán (Afp)

La 26ª jornada de LaLiga Santander ha dejado algunos goles tan espectaculares como estos

R. C.

Rodrigo Moreno firmó el mejor gol de la jornada 26 de Primera División. El internacional español abrió la victoria del Valencia ante el Athletic con una fabulosa volea ante la que no pudo hacer nada Herrerín. Rakitic firmó el segundo mejor tanto con la 'picadita' ante Courtois que le valió el triunfo al Barcelona en el clásico disputado el sábado en el Santiago Bernabéu.

El tercer mejor gol llevó la firma de Borja Iglesias, que adelantó en el segundo 17 al Espanyol en el duelo en el que el conjunto 'perico' se impuso al Valladolid (3-1). El delantero recogió un gran envío de Melendo para firmar uno de los tantos más tempraneros de Primera.

Joaquín ejecutó la cuarta mejor diana con un derechazo que le permitió al Betis acotar distancias ante el Getafe, aunque acabó claudicando por 1-2. Otro derechazo, en esta ocasión obra de 'Chimy' Ávila, completó el ránking de los mejores tantos de la jornada al darle una crucial victoria al Huesca frente al Sevilla en El Alcoraz (2-1) cuando el choque estaba ya en el descuento.