Jornada 27

Solari: «Hicimos goles que nos hubieran venido bien en otros partidos»

Solari, en una acción durante el encuentro de su equipo ante el Valladolid./REUTERS
Solari, en una acción durante el encuentro de su equipo ante el Valladolid. / REUTERS

El entrenador del Real Madrid habló sobre su situación actual y alegó que está «igual que el primer día y a muerte con los jugadores»

NACHO CABALLERO

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, comentó al termino del encuentro de su equipo contra el Valladolid, que acabó con victoria por 1-4 de los blancos, que «los jugadores estuvieron a la altura». «Hicimos goles que nos hubieran venido bien en otros partidos.»

«Este es un equipo de grandes jugadores y personas. La mayoría estuvo a la altura del compromiso y la institución, ya eso me refería el otro día», dijo sobre las palabras que dijo en la rueda de prensa previa a este partido, donde habló sobre que varios jugadores no habían estado a la altura del escudo.

«Partido muy difícil y duro para nosotros», señaló en lo referente al duelo. «El rival juega y presiona muy bien en los primeros minutos pero los jugadores han estado sensacionales, pero se han implicado y se lo agradezco por su profesionalidad», señaló el técnico blanco, cuyo equipo supo sobreponerse al gol inicial del Valladolid para acabar remontando el partido.

El Real Madrid perdió esta semana pasada la oportunidad de seguir optando a conseguir algún título, ya que el Barcelona les apeó de la Copa del Rey y después puso tierra de por medio en Liga con doce puntos de ventaja, antes de que los blancos sufrieron una de las peores derrotas en la historia del equipo en la Champions League con la remontada del Ajax en el Santiago Bernabéu. «Es un juego emocional y ha sido una semana difícil, pero una cosa es la tristeza y otra el profesionalismo para afrontar el partido de hoy y conseguir los tres puntos, que nos permiten poder siguiendo acercándonos a los puestos de arriba», señaló Solari.

A pie de campo, el central del Real Madrid Nacho dijo que él y sus compañeros estan «a muerte con el entrenador», a lo que Solari respondió diciendo que también está «a muerte con ellos».