Jornada 25

Solari: «Yo creo a Casemiro, que dice que el jugador le pega»

Santiago Solari, durante el encuentro de su equipo frente al Levante./JOSE JORDAN (AFP)
Santiago Solari, durante el encuentro de su equipo frente al Levante. / JOSE JORDAN (AFP)

El técnico del Real Madrid dijo que el centrocampista brasileño aseguró que Doukouré le hace penalti

NACHO CABALLERO

«El problema de los entrenadores es que no tenemos referencia. Yo creo a Casemiro, que dice que el jugador le pega. Además dice que en las imágenes se ve que le impacta con los tacos», aseguró el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, en referencia a la jugada del segundo penalti tras la victoria de su equipo por 1-2 ante el Levante.

En un nuevo partido gris del Real Madrid ante un equipo que en las últimas temporadas le ha creado muchos problemas, Solari declaró que «siempre que se gana las cosas se ven de mil colores. Esta vez, es el color de la victoria».

Gareth Bale fue el autor del segundo penalti, aunque en la celebación tuvo un feo gesto al apartar a Lucas Vázquez en la celebración del gol. «Yo le vi feliz. Me encantó el espíritu con el que entró y que haya marcado», explicó.

El Madrid afronta una semana en la que se enfrentará dos veces ante el Barcelona. El primer encuentro tendrá lugar el miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y el segundo el sábado en un partido con el que el equipo azulgrana puede sentenciar la Liga. «Hoy volvimos a ganar en un campo complicado. Estamos muy bien, salvo la derrota de la semana pasada con el Girona. Esta semana la afrontamos con optimismo y las ganas de competir», aseguró Solari.