Tribunales

Toño sale de la cárcel

El futbolista del Levante, Toño García./
El futbolista del Levante, Toño García.

La Audiencia Provincial de Teruel dejó en libertad al futbolista del Levante después de tres semanas en prisión por un presunto delito de extorsión, amenazas y blanqueo de capitales

JOSÉ MOLINSValencia

La Audiencia Provincial de Teruel ha dejado esta tarde en libertad a Toño García, el futbolista del Levante UD que llevaba tres semanas en prisión por presunto delito de extorsión, amenazas, blanqueo de capitales y pertenencia a banda criminal.

Toño queda libre sin fianza, aunque el jugador había ofrecido 100.000 euros por su libertad provisional, pero la Audiencia no lo ha considerado necesario.

El Levante confirmó a través de su cuenta en Twitter que el jugador ya descansa en su domicilio y según han confirmado fuentes cercanas al futbolista deberá presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

El futbolista valenciano, que acababa de renovar su contrato con el Levante hasta 2022, fue arrestado el pasado 8 de febrero, cuando ingresó en prisión acusado de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

Temas

Levante