Zidane: «Ganamos, pero tenemos que pensar que el martes es otra cosa» | BURGOSconecta
Jornada 30

Zidane: «Ganamos, pero tenemos que pensar que el martes es otra cosa»

Paco Jémez y Zinedine Zidane, durante el partido. / Foto: Desiree Martín (Afp) | Vídeo: Atlas

«Es importante llegar con una victoria pero no significa nada. Contra la Juve vamos a tener que hacer un gran partido», remarca el técnico del Real Madrid

COLPISA

Zinedine Zidane se fue satisfecho con la contundente victoria del Real Madrid en el campo de la U.D. Las Palmas. Un triunfo por 0-3 que le sirve a los blancos para ganar moral a tres días de la crucial visita a Turín para enfrentarse a la Juventus en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Pese a ello, Zidane quiso templar los ánimos remarcando que cada partido es una historia distinta. ¿Es el mejor momento de la temporada? se le inquirió al francés. «Sí, pero no significa nada. Hoy es un partido, lo controlamos bien, jugamos bien, ganamos, sumamos los tres puntos, pero tenemos que pensar que el martes es otra cosa. Es importante llegar con una victoria pero no significa nada. Contra la Juve vamos a tener que hacer un gran partido», atajó el preparador.

«Venimos para hacer un resultado así», remarcó el galo, que destacó que sus futbolistas hicieron una «muy buena buena primera parte». «Entramos muy bien en el partido, marcamos. Ha sido difícil para ellos después de marcar. La segunda parte ha sido un poco rara, con un ida y vuelta», agregó.

Se felicitó por la actuación de futbolistas que hasta ahora han contado con pocos minutos como Jesús Vallejo, que ante Las Palmas disputó su octavo partido del curso, en los que su equipo ha cosechado siete victorias y un empate. «Muy satisfecho. Los centrales han estado fenomenales», subrayó el técnico, que lamentó la lesión de Nacho Fernández. «Nacho se ha resentido de algo», señaló Zidane, que no quiso aventurar el tiempo que podría estar de baja el zaguero. «Vamos a esperar a mañana a hacer las pruebas, pero él no se encuentra cómodo. Es detrás de la rodilla. Creo que es el isquio. Esperemos que sea poco, pero lo vamos a ver mañana», precisó.

Se refirió por último a la actuación de Gareth Bale, autor de dos tantos ante la U.D. Las Palmas que elevan a catorce su cuenta en lo que va de campaña y que le sitúan como segundo máximo realizador del Real Madrid, por detrás de Cristiano Ronaldo. «Contento con él y ya está. Vamos a seguir», remachó.

Lucas Vázquez: «Estamos haciendo las cosas mejor»

Lucas Vázquez, uno de los protagonistas del encuentro ante Las Palmas tras forzar uno de los penaltis a favor del Real Madrid, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo blanco tras el parón de selecciones. «Sí, ha sido un guion perfecto. Era un partido complicado tras el parón. Esta victoria nos viene muy bien para el martes», comentó el internacional español.

Tras una etapa con dificultades, el Real Madrid parece haber recobrado el apetito y se encuentra en un momento óptimo para enfrentarse a la Juventus. «Creo que es un buen momento para nosotros, no sé si el mejor. Llegamos haciendo las cosas muy bien los últimos meses. Haciendo las cosas mejor y haciendo más goles, tenemos que aprovechar este momento en la eliminatoria», subrayó Lucas Vázquez.

El canterano madridista, además, se mostró preocupado por la repentina lesión de su compañero en defensa, Nacho Fernández. «Nacho tiene unas molestias. A ver cómo va la evolución. Por los gestos sí puede ser que sea más grave, hay que esperar», concluyó el dorsal 17 del cuadro de Zidane.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos