Jornada 34

Zidane: «Lo mejor hoy es la portería a cero»

Zinedine Zidane, durante el partido ante el Getafe./EP
Zinedine Zidane, durante el partido ante el Getafe. / EP

El técnico francés se quedó con el juego y el trabajo defensivo de su equipo, pero lamentó su falta de gol en Getafe

José Manuel Andrés
JOSÉ MANUEL ANDRÉSMadrid

«Merecimos mucho más esta noche. Hemos tenido ocasiones para hacer gol y no lo hicimos, así que enfadado con el resultado. Los jugadores hicieron muy buen partido, defensivamente no concedimos nada», señaló Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, tras el empate de su equipo ante el Getafe.

«Lo mejor hoy es la portería a cero. Tanto Keylor como Courtois están a disposición del entrenador», aseguró lacónico sobre la situación en la puerta blanca.

«Brahim es un jugador al que le gusta jugar, al final ha tenido calambres y por eso ha salido del campo», dijo el técnico blanco sobre el mejor jugador del Madrid en el partido, una de las mejores noticias para su equipo en terreno azulón.

«Ya veremos como con Llorente y los demás, lo importante es lo que estamos haciendo ahora y jugó bien. Me alegro porque me gusta como juega y ya veremos lo que pasa el próximo año», explicó sobre la continuidad del madrileño.

Por su parte, Sergio Reguilón, que hasta el momento sólo había disputado un partido bajo las órdenes del técnico francés, fue claro al exponer la sensaciones que el punto en Getafe deja en la plantilla blanca. «Todos queremos siempre ganar porque el punto no vale para nada».

«Sabemos que el Getafe es un equipo muy rocoso, hemos tenido ocasiones y personalidad para tener el balón pero no ha querido entrar. Hemos tenido buenas sensaciones», explicó el lateral izquierdo sobre el desarrollo del partido en el Coliseum. «Soy un jugador de club y estoy aquí para lo que el míster quiera», señaló sobre su rol con Zidane en el banquillo blanco.

«Hoy nos tocó la oportunidad a otros jugadores, como es mi caso, y tratamos de apropvecharlo al máximo. Hicimos cosas buenas y en otras hay que mejorar», dijo por su parte Fede Valverde, una de las novedades de Zidane en el centro del campo.