Alessio Lisci entrenador del Mirandés. BC

Alessio Lisci: «Es una derrota dura, pero a veces un baño de realidad viene bien»

El entrenador del Mirandés lamentó el mazazo que supone para su equipo el 0-3 antes el Huesca en un encuentro que, a su juicio, era de 0-0, de no mediar las concesiones del Mirandés en los dos primeros goles

Alfredo Vicente. ADG

Miranda de Ebro

Martes, 27 de febrero 2024, 08:14

Alessio Lisci lamentó el mazazo que supone para su equipo el 0-3 antes el Huesca en un encuentro que, a su juicio, era de 0-0, de no mediar las concesiones del Mirandés en los dos primeros goles.

Publicidad

«Es una derrota dura, pero a veces un baño de realidad viene bien. Cuando a un equipo le quitas en enero a tres titulares, que es un tercio del equipo, se nota y nos está costando volver a encontrarnos. Hay que trabajar en esa dirección para volver a ser nosotros. Cuando lo volvamos a ser, volveremos a hacer grandes cosas, como en la primera vuelta«, indicó el preparador italiano

«Ha sido un partido feo por parte de los dos equipos, un partido de 0-0. Ellos nos perdonaron una y en los goles le regalamos un córner y marcan olímpico y el segundo es un fallo del pobre Barcia, que está haciendo un temporadón, pero de vez en cuando le toca equivocarse. A raíz del 0-2 te hacen daño en las transiciones, pero era un partido feo y de 0-0 hasta el gol de ellos. En la primera parte hemos estado bien, pero en la segunda no hemos tenido paciencia», aseguró Lisci.

Después de sumar cinco puntos de 21 posibles en la segunda vuelta, al entrenador del Mirandés le preguntaron si se veía con ánimos para seguir en el cargo: «Claro que me siento con fuerzas. Estamos cuatro puntos por encima del descenso -tres, más el de la diferencia particular con el Villarreal B-. Repito que en la primera vuelta hicimos milagros e igual muchas personas se han equivocado con lo que somos. Ahora estamos en un momento de sufrimiento y hay que aguantar. Hemos estado en momentos peores. Hay que trabajar y volver a ser nosotros, pero no hay ningún problema».

Alessio Lisci lanzó un mensaje de optimismo: «Lo que no podemos hacer ahora es ponernos nerviosos porque estamos en una mala racha, quizá la peor desde el principio. Pero hay que ver dónde estamos. Cuando dejamos de valorar lo que tenemos, empiezan los problemas. Yo espero que no nos pasen factura estos últimos resultados».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad