Alessio Lisci: «Estoy feliz por la victoria, pero no es un partido para estar contentos»
El técnico italiano del Mirandés se ha mostrado contento por el triunfo en casa y por la superioridad del equipo, sobre todo en la primera mitad del encuentro
Alfredo Vicente. ADG
Miranda de Ebro
Domingo, 10 de septiembre 2023, 21:31
«Estoy feliz por la victoria, pero no es un partido para estar contentos porque en la primera parte fuimos muy superiores, nos fuimos 2-0 al descanso. Tuvimos muchas ocasiones«, resumió el preparador romano, que no daba por seguro el triunfo pese al gran primer tiempo de la escuadra jabata: »Sabía que en la segunda parte no íbamos a poder apretar así porque íbamos a estar más cansados. En el segundo tiempo perdemos algo de campo con lo que cambiaron ellos en la forma de jugar. El 2-1 y el 3-1 se pueden dar. Lo que no puede ser es que nos empaten. Ahora estamos contentos y vamos a trabajar desde la victoria, pero esto no puede pasar«.
«Ganamos porque tenemos la suerte de que nos enfrentamos a un rival que fue a por el cuarto y al final lo hicimos nosotros. Pero pillas a otro rival, defiende ese resultado, acabas 3-3 y regalas dos puntos», resumió.
Noticias relacionadas
El entrenador del cuadro rojillo habló de Carlos Martín y analizó dos de sus acciones, que fueron determinantes: «Carlos Martín es el ejemplo de lo que somos y a lo que podemos llegar. Se inventó un golazo de locos, pero con 3-1 perdió un balón en la esquina que se tenía que haber muerto ahí y acabó en el 3-2. Hay que ser listos y saber utilizar los tiempos de juego. Saber cuándo hay que ir a marcar y saber cuándo el partido se tiene que morir. Hasta el 3-1 estuvimos muy bien».
Lisci valoró positivamente la primera titularidad de Javi Martón y se refirió a las sustituciones y a la defensa de cinco que implantó tras la entrada de Barbu: «En la primera ventana de cambios tuve que hacer dos cambios para no tener cuatro fichas del filial y eso nos ha condicionado. Pero no la defensa de cinco. Era lo único que podíamos hacer y no le concedimos al Andorra más que tiros lejanos, como el que acabó en el 3-2».