Lisci: «La lesión de Postigo nos ha hecho daño»
El entrenador del CD Mirandés reconoce que su equipo no hizo un buen partido frente al Real Oviedo
«La primera parte no es de 2-0, teniendo en cuenta la distancia entre las dos plantillas», comenzó analizando Alessio Lisci, que consideró «una lástima el segundo gol porque no se debe encajar de esa forma en ese momento del partido», explicó el preparador romano, para quien, haberse ido al descanso con 1-0 «es otra cosa». «La lesión de Postigo nos ha hecho daño, sobre todo a nivel de jerarquía en el campo. Esa presencia en el campo así se nota», aseguró el preparador del conjunto jabato tras el encuentro frente al Real Oviedo.
Publicidad
«Todo lo trabajado estaba saliendo, aunque nos estaba faltando un pelín de profundidad. En el descanso he hecho dos cambios para ver si podíamos marcar un gol nada más empezar y volver al partido. Empezamos bien, pero el cansancio se ha hecho notar. Y luego he tenido que aguantar y mirar situaciones para el partido del sábado, que para nosotros es una final», aseguró Lisci, para el que «el Real Oviedo ha merecido ganar y ha hecho un gran partido».
«Es una buena pregunta. No lo sé», dijo sobre lo que había rodeado al 3-0 y su expulsión. «Yo estaba sentado en el banquillo. La única explicación que puedo tener para la expulsión es que estaba todo el banquillo de pie, ya que no he tenido interacción ni con el cuarto ni con el línea. Me parece desmesurada como sanción. Les he dicho a los árbitros que igual se han equivocado de persona. Es una lástima porque hace daño, no por el partido de hoy, sino por lo que viene. Pero hay que aceptar las decisiones y ya está», explicó el entrenador del conjunto rojillo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión