Lisci: «Hemos merecido más, pero también se ha podido perder»
El entrenador del CD Mirandés valora el resultado obtenido por su equipo frente al Levante
El entrenador del Mirandés, Alesio Lisci, acabó bastante satisfecho con el papel realizado por su equipo ante el Levante, aunque las faltas le privaran de volver a ganar en un feudo en el que su actual equipo ya lo hizo en el curso anterior.
Publicidad
Noticia relacionada
El Mirandés rescata un punto en Valencia en el tiempo de prolongación
«Ha sido un partido un poco loco, aunque tampoco tanto, porque lo hemos controlado muy bien los 90 minutos«. »Salvo los cinco minutos previos al empate del Levante, en los que hubo un saque de banda en el que nos dormimos, por lo demás un par de acercamientos y tuvimos un pelín de agobio, pero controlamos los 90 minutos«, añadió Alessio Lisci, para quien »está claro que en las dos faltas entra en juego la calidad de los jugadores«.
«Ahí se nos han escapado los dos puntos. Hemos podido perder porque con 2-1 Bouldini tiene una ocasión muy clara para el 3-1», reconoció. «En el cómputo general la primera parte ha sido muy controlada y, si quitamos las dos faltas y la de Bouldini, las ocasiones de juego fueron muy pocas. Creo que hemos merecido más, pero también se ha podido perder», apuntó el técnico del equipo jabato.
Profundizó Alessio Lisci sobre su plan del encuentro: «El partido se trataba de orientarlo y hacer buenos emparejamientos en ciertas zonas. Ha salido el plan muy bien, si bien ajustamos una cosa en el descanso. El problema ha sido que con la expulsión tardamos en ajustar el pressing. Lo hemos hecho todo bien, menos esa acción».
El preparador del Mirandés habló también del regreso a la que fue su casa: «Ha sido un sentimiento raro y bonito. Tengo muchos amigos aquí. Hay felicidad porque vuelves a sentir sensaciones muy bonitas. Ha sido muy emocionante, sobre todo al acabar el partido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión