Lisci: «Toca seguir puntuando cada jornada»
El entrenador del Mirandés celebra la victoria de su equipo, pero insiste en que todavía queda mucho camino por recorrer para cumplir el objetivo
El entrenador del CD Mirandés, Alessi Lisci, es consciente de que las cuatro derrotas consecutivas hacían «parecer todo más difícil». Por eso quiso resaltar lo «importante» que era puntuar ante el Eldense y catalogó la victoria de «trascendental».
Publicidad
Alessio Lisci tenía claro que el Eldense es un equipo peligroso y que «de la nada generan ocasiones de gol». «He intentado meter centímetros al campo, porque sabía que si marcaban era a balón parado y por suerte el partido terminó más tranquilo de lo que podíamos esperar», señaló. Al mismo tiempo que hacía autocrítica: «El gol hay que defenderlo mejor, se podía hacer mejor a nivel grupal. Sabíamos que se iba a ganar sufriendo».
Noticia relacionada
Victoria balsámica del Mirandés ante el Eldense
Sobre la suplencia de Gabri fue claro. «Antes del partido hablé con él. Hay jugadores que tienen que parar, porque cuando no eres capaz de parar entras en un bucle que no te deja ver. Le comenté que necesitaba parar y verlo desde fuera», subrayó. «Le dije que iba a marcar» comentó el entrenador del cuadro jabato.
Alessio Lisci quiso recordar lo que ya advirtió tras el encuentro ante el Villarreal B sobre la salvación. «Repito, con 36 puntos nunca se ha salvado nadie, así que toca puntuar siempre, sea con victorias o empates y puntuar todas las jornadas, sea con victorias o empates», remarcó. El técnico romano no se olvidó de la afición. «Hoy Anduva ha sido fundamental, sobre todo a raíz de su gol. Nos han empujado, la victoria es cien por cien suya», enfatizó
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión