El Mirandés espera retomar el vuelo ante un Alcorcón en racha

El Mirandés confía en brindar un triunfo a su afición. /BC
El Mirandés confía en brindar un triunfo a su afición. / BC

Afronta una nueva jornada con las ganas de olvidar su derrota en El Sardinero frente al Racing

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Mirandés, herido por la goleada sufrida con el Racing y por encontrarse en posición de descenso, recibe a un Alcorcón motivado por sus últimos resultados y que está protagonizando un buen inicio liguero.

El Mirandés quiere olvidar la última derrota contra el Racing de Santander (4-0) y pretenden brindar a su afición un triunfo en su estadio. Los hombres de Iraola buscarán el apoyo de la marea roja para sacar una victoria que les permita salir de la zona de abajo y ver el futuro con cierto optimismo. Por ese motivo, un triunfo es vital para el equipo burgalés, que afronta el último de los encuentros en Anduva de septiembre con ciertas dudas.

Iraola no podrá contar con el lesionado Enric Franquesa ni con Alexander González, que vio tarjeta roja la anterior jornada y está sancionado.

Por su parte, el Alcorcón afronta el partido reforzado por la contundente victoria (3-0) lograda esta semana frente al Cádiz, que precisamente perdió el liderato tras caer en Santo Domingo.

El Alcorcón está realizando un buen inicio de temporada, suma 10 puntos de 18 posibles en seis jornadas y además se está mostrando como un equipo con alta capacidad realizadora puesto que lleva diez goles y solo una vez, contra el Zaragoza, no vio puerta contraria.

Especialmente destacado está siendo el rendimiento como visitante. Ha ganado al Numancia (0-1) y Lugo (2-4) y ha empatado con la Ponferradina (1-1).

Para este partido, Fran Fernández hará alguna rotación en su once. La buena noticia para el conjunto madrileño es que recupera para su delantera a Dani Romera, que no pudo jugar contra el Cádiz por una cláusula en su contrato de cesión.

La única baja segura es la del delantero Fran Sandaza, que sigue con molestias, mientras que en el capítulo de altas el técnico almeriense recupera al centrocampista ghanés Richard Boateng y al extremo venezolano Samuel Sosa, que estuvieron sancionados la última jornada.

Alineaciones probables:

Mirandés: Limones, Kijera, Simon, Odei, Sergio González, Andrés García, Antonio Sánchez, Merquelanz, Guridi, Alvaro Rey y Marcos André.

Alcorcón: Dani Jiménez; Paris Adot, David Fernández, Diéguez, Pomares; Ernesto, Boateng, Dorca, Miaka, Stoichkov; y Dani Romera.

El árbitro será Juan Antonio López Toca, del comité cántabro.