Mundial 2018

Rusia 2018

Aspas: «Teníamos mejores sensaciones antes de jugar estos dos amistosos»

Aspas celebra su gol con Diego Costa./EFE
Aspas celebra su gol con Diego Costa. / EFE

El autor del gol de España reconoció que la victoria les da confianza para el partido ante Portugal

COLPISAMadrid

Tras el partido, el autor del gol, Iago Aspas, valoró de forma positiva la victoria de la selección española ante Túnez.«Es una victoria para coger más confianza y afrontar el partido del viernes con ganas» afirmó. El gallego, que fue suplente, dejó claro que siempre intenta «aprovechar los minutos» y defendió a Costa y Rodrigo. «Ellos también nos dan goles» declaró.

Además, Aspas reconoció que el juego de los últimos dos amistosos de España no fue bueno, pero se mostró confiado en empezar bien el Mundial. «Mejores sensaciones antes de comenzar la concentración que después de estos dos partidos pero es una competición muy bonita y esperamos empezar con buen sabor de boca» finalizó.

Nacho: «Puedo jugar contra Portugal, conozco bien a Cristiano»

Nacho Fernández dejó claro después del partido que está listo para jugar contra Portugal si Lopetegui le necesita. «Estoy preparado para este tipo de partidos. Conozco a Cristiano y no estaría nada mal enfrentarme a él« afirmó.

Por otro lado, pese al resultado ajustado ante Túnez, se mostró muy contento con el rendimiento del equipo. «Tenemos buenas sensaciones. Creo que la fase de clasificación fue espectacular, y los amistosos de después han sido buenos. La de hoy ha sido una prueba muy importante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos