Sergio Ramos enseña su «casa» en Krasnodar

Sergio Ramos enseña su «casa» en Krasnodar

El capitán de la selección comparte en sus redes sociales cómo es la habitación en la que dormirá soñando con levantar la segunda Copa del Mundo para España

COLPISAMadrid

La selección española tendrá su cuartel general en Krasnodar durante el Mundial de Rusia. El capitán de la selección, Sergio Ramos, ha querido compartir en sus redes sociales cómo es la habitación en la que dormirá soñando con levantar la segunda Copa del Mundo para España. «Este es mi cuarto en Krasnodar», comenta Ramos mientras hace un recorrido por su habitación al que ha denominado su «casa para Rusia».

En el post, que ha titulado «los míos, siempre conmigo», Ramos enseña diferentes fotos de su familia, así como una de él jugando con la selección española y un par de ellas de la celebración de la última Champions League con el Real Madrid.

Los míos, siempre conmigo. Mi casa para #Rusia2018. 🎶@alejandrosanz 🍀💐🐜💐🍀...

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Además, se pueden ver un par de imágenes religiosas así como un crucifijo. Junto a ellas, aparecen varias fotos de sus tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro. Mientras muestra la habitación, de fondo se escucha la canción Ojos de Mandela, de Beatriz Luengo, en la que canta Alejandro Sanz y con la que el central del Real Madrid hace sus pinitos cantando.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos