

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Navarro. ADG.
Miércoles, 1 de diciembre 2021, 23:49
El entrenador de la formación rojilla se mostró satisfecho después de avanzar en la ronda eliminatoria ante el San Roque dentro de un enfrentamiento en el que dio importancia a que «los jugadores con menos minutos diesen el nivel que han dado, eso es lo más positivo con diferencia». En ese sentido, y cuestionado por algunos de los menos habituales, tuvo palabras de reconocimiento hacia dos de sus pupilos más jóvenes: «Tanto Marcos Olguín como Víctor Sanchís han jugado muy bien. Son dos chicos en dinámica del primer equipo desde el primer entrenamiento. Había que premiarles porque se lo han ganado. Han hecho un partido completísimo», agregó el técnico extremeño.
Lolo Escobar también desgranó el desarrollo de un encuentro que dejó notas positivas en cuanto a la lectura de juego: «Hemos entrado bastante bien al partido. Hassan ha hecho daño y ha metido bastante miedo. Ha estirado al San Roque hacia atrás y al meter al rival atrás hemos tenido espacios para jugar. El gol nos ha relajado y hemos dejado de dar velocidad al balón». Un cambio de escenario que necesitó corregir en el descanso: «Ellos han puesto la defensa más alta y no éramos capaces de entender que había que jugar al espacio. En la segunda parte hemos alternado corto y largo para tener espacios».
Por último, resuelto el primer paso en la competición del KO, situó la vista en el duelo inmediato frente a la Ponferradina porque «no hay tiempo para otra cosa». Un choque que acaparó sus últimas palabras en la rueda de prensa y al que se refirió en términos muy optimistas: «El equipo lleva con este tres partidos sin perder y vamos a Ponferrada con las pilas cargadas para sumar los tres puntos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.