23 candidatos optarán al Premio Joven Empresario

Finalistas de los premios del año pasado/GIT
Finalistas de los premios del año pasado / GIT

Del total de solicitudes, 12 corresponden a Burgos capital, 3 a Aranda de Duero, 1 a Miranda de Ebro y 7 de municipios inferiores a 20.000 habitantes

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El plazo de presentación de solicitudes para optar al Premio Joven Empresario Burgos 2018 ha finalizado este viernes a las 14:00 horas. Con lo cual, ya no se pueden presentar candidaturas para optar a la distinción que convoca la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE).

Durante el plazo de presentación se han registrado, en total, 23 candidaturas. De ellas, 12 corresponden a candidaturas de Burgos capital, 3 de Aranda de Duero, 1 de Miranda de Ebro y 7 son de municipios inferiores a 20.000 habitantes.

A partir de ahora, la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos, procederá a su estudio y clasificación obteniéndose las candidaturas finalistas. De esa primera criba saldrán los cuatro finalistas, cuyas candidaturas serán valoradas de manera específica por el jurado del certamen, que estará compuesto por representantes de AJE, de la Diputación de Burgos, de Fundación Caja de Burgos y del Ayuntamiento de la capital.

Finalmente, el ganador del Premio Joven empresario Burgos 2018 se conocerá en una Gala que se celebrará el próximo mes de junio y recibirá una cantidad de 1.000 euros.

Estos premios tienen como objetivo el reconocimiento de la sociedad y las instituciones, al esfuerzo y buen hacer de los jóvenes empresarios que aportan todo su potencial creando nuevos puestos de trabajo y generando riqueza. Su celebración cuenta con el apoyo y patrocinio institucional del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación de Burgos (Sodebur) y la Fundación Caja de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos