Conferencia de Juan Ramón Rallo sobre los horizontes de la economía española

Juan Ramón Rallo. /Ramón Gómez
Juan Ramón Rallo. / Ramón Gómez

La ponencia forma parte de la Mesa de Actualidad Empresarial de la Fundación Caja Rural

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un total de 200 empresarios acudirán el 4 de diciembre al hotel NH Collection Palacio de Burgos, a la conferencia del economista y abogado Juan Ramón Rallo, en la que hablará de 'El Resurgir de la Economía Española: oportunidades y amenazas'. Una ponencia que forma parte de una nueva convocatoria de la Mesa de Actualidad Empresarial organizada por Fundación Caja Rural Burgos.

Rallo, doctor en Economía, profesor de la Escuela Superior de Negocios ISEAD y director del Instituto Juan de Mariana, hablará del escenario de la economía española después de la salida de la crisis y dará las claves que favorecerán el crecimiento económico de nuestro país dentro del contexto europeo y mundial.

La Mesa de Actualidad Empresarial de Cajaviva Rural tiene como objetivo aportar ideas para la reflexión, abordar desde diferentes puntos de vista la coyuntura económica y estimular la competitividad y las iniciativas emprendedoras. En ediciones anteriores han pasado importantes expertos como Manuel Conthe, Josep Piqué, Jordi Sevilla, Manuel Pimentel, Juan Iranzo, Claudio Boada, Jose Carlos Díez, Alex Rovira, José María Gay de Liébana, o más recientemente, Daniel Carreño, CEO de General Electric para España y Portugal, entre otros.

 

Fotos

Vídeos