Renta 2018 en Burgos

JR Gestión Empresarial se encuentra en la Plaza Bilbao. /BC
JR Gestión Empresarial se encuentra en la Plaza Bilbao. / BC
JR Gestión Empresarial cuenta con experiencia, además de en las declaraciones de la Renta y patrimonio, en la constitución de empresas, impuesto de sociedades y declaraciones censales
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Con la llegada de abril, un año más, arranca oficialmente la campaña de la Renta y con ella la cuenta atrás para que el contribuyente elabore su declaración y la presente dentro de los plazos establecidos por la Agencia Tributaria. Puedes presentar tu declaración entre el 02 de abril y el 01 de julio.

Habitualmente, la obligación legal de presentar la declaración de la Renta se entremezcla con las dudas sobre cómo afrontar el proceso pero eso puede ser para ti ya algo del pasado.

En JR Gestión Empresarial estamos para ayudarte. Si tienes dificultades o dudas acerca de si la estás haciendo bien, pide tu cita en el 947 23 27 17 o ven a visitarnos en Plaza Bilbao 1 1ºB de Burgos.

Nuestro despacho te ofrece todo lo que necesitas para afrontar la Declaración de la Renta sin problemas, ya que te cuentas con asesoramiento para que todo salga bien y, ante todo, te garantiza la tranquilidad en la tramitación de tu Renta y la de tus familiares, de la mano de nuestro equipo de profesionales.

El compromiso de la empresa, con una dilatada experiencia en asesoramiento y liquidaciones de impuestos, junto a los conocimientos de sus expertos, permiten a JR Gestión Empresarial atender al cliente con absoluta confianza, tanto en tareas sencillas de la empresa, como en las operaciones más complejas de la gestión empresarial.

Garantía de calidad

Todo ello bajo estándares de calidad basados en la experiencia y mediante una amplia oferta de servicios y al mejor precio en Burgos. Puedes consultar todos los servicios de JR Gestión Empresarial a través de la web http://www.jrgestionempresarial.com/, donde encontrarás información de nuestros servicios a Empresas, Emprendedores y Administraciones Públicas, en áreas como la asesoría a Empresas, laboral, fiscal y contable, punto PAE, administración externa a empresas o contabilidad pública en Ayuntamientos.

En materia de gestión tributaria, JR Gestión Empresarial cuenta con experiencia, además de en las declaraciones de la Renta y patrimonio, en la constitución de empresas, impuesto de sociedades y declaraciones censales y te asesorará sobre las principales novedades en materia tributaria.

No dejes la elaboración de tu declaración de la Renta para última hora y confía en las posibilidades que te ofrece una asesoría como JR Gestión Empresarial, que dispone de una amplia experiencia fiscal, laboral y contable y cuenta con trabajadores especializados en todas estas áreas. No lo pienses más y pide cita ya en el 947232717.

Información:

Dirección: Plaza Bilbao 1, 1ºB

Teléfono: 947 232 717

Correo: info@jrgestionempresarial.com

Web: www.jrgestionempresarial.com