Ibáñez : «Esperamos un mandato claro que permita formar gobierno»

Ibáñez en el momento de ejercer su voto /DANIEL SAMANIEGO
Ibáñez en el momento de ejercer su voto / DANIEL SAMANIEGO

Para el cabeza de lista de los 'populares' a las Cortes de Castilla y León hoy se acaba una campaña «muy intensa en la que hemos tenido muchos meses de trabajo»

DANIEL SAMANIEGO

El cabeza de lista del PP a las Cortes de Castilla y León por Burgos, Ángel Ibáñez, ha asegurado que «en estas elecciones nos jugamos el futuro de nuestro país y nuestra posición en Europa». A su vez ha señalado el «entendimiento y el diálogo» como los elementos principales para la negociación, ya que «la ampliación del espectro político nos obliga a un mayor entendimiento entre todas las fuerzas políticas».

Todo ello mientras votaba en el colegio Padre Aramburu, alrededor de las 11:30 horas, acompañado de su mujer y saludaba a varios miembros populares presentes en el colegio.

Sobre el resultado de estos comicios Ibáñez espera un mandato «claro» que permita formar gobiernos, los cuales deben estar destinados a mejorar las vidas de los ciudadanos de Burgos, Castilla y León y de España», esperando que la participación sea «la más alta posible» tras una campaña muy intensa en la que «hemos tenido muchos meses de trabajo duro y de esfuerzo».