Lacalle (PP): «Que sean muchos los burgaleses los que manifiesten quién quiere que gestione la ciudad durante los próximos años»

El candidato del PP a la Alcaldía de Burgos, Javier Lacalle, ha votado esta mañana en el colegio Padre Manjón./CC
El candidato del PP a la Alcaldía de Burgos, Javier Lacalle, ha votado esta mañana en el colegio Padre Manjón. / CC

El candidato 'popular' a la Alcaldía de Burgos comenta que su formación ha llevado a cabo «una campaña muy intensa» en la que han trasladado «el mensaje de ilusión de cara al futuro»

César Ceinos
CÉSAR CEINOSBurgos

El candidato de Partido Popular a la Alcaldía de Burgos, Javier Lacalle, ha animado a los burgaleses a que se acerquen a los colegios para participar la triple jornada electoral del 26 de mayo. «Pido participación. Que sean muchos los burgaleses los que manifiesten quién quiere que gestione la ciudad durante los próximos años», ha declarado el 'número uno' de la lista del PP burgalés.

El alcalde, que opta a la segunda reelección, ha asegurado que afronta este domingo «con muchas ganas, con mucha ilusión» y con la confianza de que su partido ha llevado a cabo «una campaña muy intensa». «Hemos estado en todos los sitios, hemos trasladado el mensaje de ilusión de cara al futuro y hemos explicado lo que hemos sido capaces de hacer en estos años«, ha agregado el candidato 'popular', que ha acudido a votar esta mañana al colegio Padre Manjón acompañado por el presidente provincial del PP, César Rico.

El presidente provincial del PP, César Rico, ha votado esta mañana en el colegio Jesús María.
El presidente provincial del PP, César Rico, ha votado esta mañana en el colegio Jesús María. / CC

Por su parte, Rico, que ha depositado sus papeletas en las urnas del colegio Jesús María escoltado por Lacalle, ha manifestado que «son unas elecciones muy importantes para Burgos, Castilla y León y España porque se juegan los ayuntamientos, la Junta y, en Bruselas, dos facetas muy significativas: la Política Agraria Común (PAC) y los fondos estructurales de desarrollo rural».

Por último, tanto el regidor como el presidente de la Diputación han manifestado su deseo de que el 26-M concurra en orden y sin ningún tipo de problemas. «Espero que la gente vote en libertad y no haya incidentes», ha concluido Rico.

Más información