Podemos se postula como «la garantía del cambio» en el arranque de campaña

Imagen del inicio de campaña de Podemos/AIA
Imagen del inicio de campaña de Podemos / AIA

La formación morada se toma las elecciones de mayo como una «segunda vuelta para frenar a la derecha y seguir avanzando»

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Podemos ha iniciado su campaña planteándose las elecciones del 26 de mayo como «una segunda vuelta para ganar la ciudad de Burgos y la comunidad autónoma», tal y como ha declarado Laura Domínguez, candidata de Podemos a las Cortes de Castilla y León por Burgos

Podemos llega a esta cita con las urnas «con la misma convicción que hace cuatro años, con toda la fuerza y la ilusión» y con las ideas muy claras. «Vamos a trabajar para ganar la comunidad y desalojar al Partido Popular, que solo nos ha dejado miseria y despoblación en estos cuatro años», ha explicado. «Desde Podemos hemos hecho un trabajo ingente por mejorar los servicios públicos en Castilla y León y aquí, en Burgos lucharemos por recuperar el hospital, este va a ser uno de los ejes fundamentales en los que vamos a trabajar durante los cuatro próximos años«, ha anticipado Domínguez.

Por su parte, Raúl Salinero ha querido recalcar que «la gente sabe que Podemos es sinónimo de cambio, llegamos a la campaña con los deberes hechos por esta identificación porque somos la garantía el cambio». También ha recordado los resultados de los últimos comicios nacionales con la esperanza de que se repitan en esta ocasión. «Estamos en un momento histórico, España dijo que quería modernidad, que no quería a las tres derechas, la segunda vuelta es mayo y tenemos que seguir con esta fuerza e ilusion para parar a la derecha, seguir avanzando y encontrar soluciones«, ha finalizado.

Más información