Austera mudanza de Ana Boyer y Feranando Verdasco
La pareja se ha instalado en la casa de Isabel Preysler hasta que celebren la boda
el norte
Viernes, 17 de noviembre 2017, 13:56
Ana Boyer y Fernando Verdasco se darán el 'sí quiero' el próximo 8 de diciembre en una boda que tienen previsto celebrar en una paradisíaca isla del Caribe hasta donde se desplazarán los novios junto con los, aproximadamente, 50 invitados que les acompañarán.
Pero antes que llegue el esperado día, la pareja está muy ocupada con la mudanza a casa de Isabel Preysler en el barrio de Chamartín. Una mudanza sin florituras, de la forma más austera posible. Ellos mismos son los que se han encargado de hacerla con la ayuda de un par de personas del servicio de la casa de Isabel Preysler y una furgoneta de reparto en la que han llevado cojines, edredones, piezas de menaje y decoración floral, entre otros enseres.
Con esta nueva residencia, Ana estará más cerca de su hermana Tamara Falcó, la organizadora de la boda. Su estancia en la casa de Isabel Preysler se prolongará hasta la fecha de la boda, ya que posteriormente comenzarán una nueva vida en Doha, ciudad en la que vive el tenista desde el año pasado, tal y como recuerda 'Bekia'.