Horóscopo de hoy 11 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 11 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL NORTE

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 11 de julio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hable con su pareja abiertamente de sus sentimientos. Económicamente no se puede quejar. Eleve su autoestima profesional. No piense tanto en sus problemas de salud.

Tauro

Las contrariedades que tenía con su pareja se disipan. Su situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Cualquier tipo de estudios se le darán muy bien. Cuidado con los excesos alimenticios.

Géminis

Deberá hacer un esfuerzo de comprensión afectiva. Cuidado con las próximas operaciones financieras. El ambiente laboral estará distendido. Ha estado sometido a presión y ahora acusa el cansancio.

Cáncer

No dude de su pareja, sus sentimientos son verdaderos. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. Láncese en pos de nuevas aventuras profesionales. El ejercicio se va haciendo imprescindible.

Leo

Conocerá a alguien que tiene mucho que enseñarle. Si va a comprar un inmueble, hoy es el día. Asuma con mayor frialdad los inconvenientes profesionales. Hable de sus problemas con un profesional.

Virgo

Céntrese en el presente y en sus proyectos en familia. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. Ojo, podría descuidar algún trabajo importante. Dolores en las extremidades.

Libra

Época de romanticismo que desemboca en felicidad. Venza la tentación de compras innecesarias. Ayude a sus compañeros de trabajo, se lo agradecerán. Los abusos cometidos últimamente mermarán su salud.

Escorpio

Un compañero de trabajo se interesa por usted. Un viaje de negocios al extranjero le acarrea gastos ineperados. Posibilidad de mejora en su puesto de trabajo. Proteja sus ojos, están sensibles al polvo del ambiente.

Sagitario

Muestre más ternura a su pareja. Su saldo le permite hacer ese viaje soñado. Llega una mayor estabilidad profesional. Aficionado a la buena mesa, ojo con los excesos.

Capricornio

Su familia le está mostrando más cariño que nunca. No descuide los asuntos inmobiliarios. Estará a gran altura en su puesto de trabajo. Cuidado con las contracturas, no abuse del ejercicio físico.

Acuario

Asuma sus errores y enfréntese a sus problemas de pareja. Descubrirá que tiene más dinero del que pensaba. Los trabajos y esfuerzos pasados darán su recompensa. Alcanzará el bienestar físico deseado.

Piscis

La persona que le interesa es tímida, háblele ested. En su economía, la racha es estupenda. Etapa de cambios constantes en el trabajo. Un asesoramiento médico es necesario para mejorar su salud.