Horóscopo de hoy 23 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 23 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL NORTE

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 23 de julio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hable con su pareja, pero con diplomacia y sin enfados. Buen momento para interesarse por el ahorro. Si no tiene trabajo, las oposiciones son una opción. Cuidado con la garganta.

Tauro

Sea más tolerante con su pareja. Su bolsillo necesita reservarse para temas futuros. Su rendimiento laboral no es bueno, esfuércese. Las relaciones sociales son fundamentales para su estado de ánimo.

Géminis

Caerá a los pies de esa persona que tanto le insiste. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Puede surgir algún problemilla laboral. Cuidado con las lesiones por hacer tanto ejercicio.

Cáncer

Romanticismo es lo que su pareja necesita. Preste atención a sus asuntos financieros. No deje que los negocios le quiten el sueño. Cúrese de una vez ese catarro.

Leo

Racha excepcional en el terreno amoroso. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Su buen hacer le lleva a dar cursos en su trabajo. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Virgo

Si vuelve la vista a un amor del pasado, lo lamentará. Compre eso que tanto le apetece desde hace tiempo. Tendrá que terminar unos informes laborales. Le dolerán los pies por su gran actividad.

Libra

Día sentimentalmente ajetreado. Económicamente, la falta de previsión le puede llevar a la ruina. Ser muy perfeccionista en el trabajo no siempre es bueno. La base de su salud puede estar en una sana alimentación.

Escorpio

Con poco esfuerzo, despertará la atención de quien desea. Tiene problemas económicos debido a su falta de previsión. Buenas ofertas de trabajo. Ese dolor de espalda se soluciona con masajes.

Sagitario

Cambie de argumentos, su pareja está cansada. El nuevo puesto de trabajo le reporta mayores beneficios. Aceptarán todas sus propuestas profesionales. Fuerte física y mentalmente.

Capricornio

Oportunidad de conocer a nuevas e interesantes personas. Sea cauteloso con el empleo del dinero. No sea tan conformista en el trabajo, trate de superarse. Piense en dejar de fumar, es el momento.

Acuario

La influencia de Venus mejorará su relación. Disponga de su dinero a su antojo, para eso lo tiene. Han conseguido entre todos un entorno laboral envidiable. Es el momento para dejar de fumar y empezar a cuidarse.

Piscis

Las cosas no son como se las imagina, dé una oportunidad a ese posible amor. Planifique el modo en el que gastará su dinero. Su responsabilidad profesional será recompensada. Esa obsesión por los problemas de salud pasará.