Horóscopo de hoy 24 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 24 de julio 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL NORTE

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 24 de julio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Resuelva ese asunto pendiente en su corazón. No es el momento adecuado para pedir un préstamo. La creatividad es básica en su trabajo. El zumo de naranja en ayunas es muy saludable.

Tauro

Puede vivir un amor fascinante, pero con los pies en el suelo. Debe confiar firmemente en sus proyectos económicos. En su nueva aventura laboral, los astros le acompañan. Exceso de vitalidad que debe canalizar haciendo ejercicio.

Géminis

Las tensiones emocionales le van a desequilibrar. Recuperará el dinerito que había prestado a un amigo. No dude en ayudar al compañero que se lo pida. Visite a un oculista para una revisión.

Cáncer

El sexo opuesto se sentirá muy atraído por usted. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. En el trabajo, los enemigos han desaparecido ya del escenario. Día en que se va a encontrar fuerte física y mentalmente.

Leo

Déjese llevar por el corazón y entréguese al amor. No diga que sí a todas las celebraciones, su economía se resentirá. Su valía profesional se está cuestionando, defiéndase. No maltrate su salud con los excesos.

Virgo

Los compromisos serios suelen causarle miedo, láncese. Cuide su economía, no se deje llevar por las compras. En lo laboral, debe procurar ser más estricto. Recuperará la vitalidad y el optimismo que le faltaban.

Libra

Los astros están de su lado, encontrará el amor. Sin problemas económicos. No «imponga» sus criterios a sus compañeros. Gran bienestar, disfrútelo.

Escorpio

Día estupendo en su relación amorosa. Saca buen provecho de las inversiones. No dé importancia a asuntos triviales en su trabajo. Si va a nadar, proteja sus oídos

Sagitario

Si busca pareja para compartir su vida, hoy no es el día. La especulación puede perjudicar su situación económica. En el trabajo, puede llegar a estar tenso e irritable. Base su dieta en verduras y frutas.

Capricornio

Deberá preguntarse qué está pasando en su relación. Mal día para experimentos económicos. Va a contar con colaboración en su trabajo. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

Acuario

Su círculo de amistades le dará una alegría inesperada. Ha llegado el momento de ahorrar. Destine más horas a su formación laboral. Los rayos del sol son una fuente inagotable de salud.

Piscis

Alguien muy especial le hará replantearse muchas cosas. Hoy gastará alegremente su dinero, puede permitírselo. Los asuntos de trabajo le tendrán bastante ocupado. El miedo a los ascensores le angustia, intente solucionarlo.