Horóscopo de hoy 21 de junio de 2019

Horóscopo de hoy 21 de junio de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy viernes 21 de junio de 2019

EL NORTE

Aries

Conocerá a una persona que es mayor que usted. Mal día en asuntos económicos; los gastos atacan de nuevo. Profesionalmente está en una racha de progreso. Dolores abdominales le incomodarán durante el día.

Tauro

La nueva relación marcha, no se agobie. Hoy aumentará sus ingresos gracias a necesidades ajenas. Jornada positiva en el terreno laboral. Su salud tiene pequeñas goteras que debe arreglar.

Géminis

Póngase romántico, su pareja lo necesita. Confórmese con lo que tiene, ser ambicioso es peligroso. Jornada muy productiva en el plano profesional. Está lleno de energía, disfrútela.

Cáncer

Es algo perezoso antes de iniciar una relación sentimental. No le importe gastar más ahora, se recuperará enseguida. En esta jornada lo laboral cobra protagonismo. Hoy, concédase ese capricho que tanto desea, es muy saludable.

Leo

Busque más tranquilidad en el terreno sentimental. Reponga su economía antes de gastar sin medida. Se incrementan sus posibilidades de ascenso. Un chequeo viene siempre bien.

Virgo

Ambiente familiar revuelto, ármese de paciencia. Sorpresas agradables en su cuenta corriente. Su arrogancia no le traerá más que problemas laborales. Evite las comidas grasas y así hará mejor las digestiones.

Libra

Hable, o su relación se resentirá. Exceso de responsabilidades financieras. Ese cambio de turno en el trabajo será pasajero. Ligeros dolores en las manos.

Escorpio

Si está seguro de que esa es la persona, dígaselo. Sea prudente con los gastos que realiza, nunca se sabe. No baje la guardia y no se acomode en su situación laboral. Cuidado con las corrientes de aire.

Sagitario

Buen día para dar comienzo a una aventura amorosa. Acaban las deudas que le agobian. Día francamente productivo en el terreno profesional. Sus cambios de humor se deben a la falta de descanso.

Capricornio

La vida con su pareja se presenta serena y feliz. Está derrochando su dinero y no es buen momento para hacerlo. Sus opiniones serán bien acogidas en su trabajo. Cuidado con los catarros y enfriamientos.

Acuario

Aumenta la necesidad de estar más tiempo con los suyos. No le importe ser generoso si controla los gastos. Nuevas y buenas noticias en el trabajo actual. La mejor terapia para los nervios es hacer ejercicio.

Piscis

Aunque esté melancólico, no caiga en soluciones fáciles. Déjese aconsejar por expertos en economía. Colabore con sus compañeros y todo será más agradable. Cuidado con los resfriados, tiene pocas defensas.