Horóscopo de hoy 22 de junio

Horóscopo de hoy 22 de junio

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy sábado

EL NORTE

Aries

En el amor, estará más bien tierno e intimista. Cuidado con los excesos en gastos innecesarios. Posibles tensiones en su lugar de trabajo. Está muy tenso; relájese con un baño.

Tauro

Se perfilan grandes planes con su pareja. Buen momento para vender lo que quiera. Su horizonte laboral se amplía, aprovéchelo. Intente superar la pereza, anímese y salga a caminar.

Géminis

Todos los suyos no saben qué hacer para agradarle. Día de abundancia económica, concédase algún capricho. Nuevos compromisos y retos profesionales. Debe cuidarse un poco más la garganta y los pulmones.

Cáncer

Las posibles conquistas caerán con enorme facilidad. Gran intuición para hacer inversiones rentables. Los avances tecnológicos le ayudan en su negocio. Buen humor y plena forma física.

Leo

Contratiempos en temas amorosos. Si tiene negocio propio, no lo deje en manos de nadie. Intente evitar los enfrentamientos con sus compañeros. Cuidado con lo que ingiere, podría padecer un cólico.

Virgo

Situación fácil y complaciente en el plano afectivo. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Estudie cuidadosamente la situación de su negocio. Tendrá dificultad en conciliar el sueño por sus problemas.

Libra

Oportunidad de conocer a nuevas e interesantes personas. Tiene que hacer frente a un pago que había olvidado. No le van a afectar directamente los cambios laborales. Su garganta estará sensible a los cambios climatológicos.

Escorpio

Tendrá probabilidades de encontrar pareja. Se vislumbran progresos en lo económico. Buena actuación en el trabajo, sus jefes aplaudirán su labor. Decaído y sin fuerzas, cambie de ritmo diario.

Sagitario

En los asuntos del corazón, paciencia. Ordene sus cuentas y prescinda de algunos gastos. En lo profesional, recibirá halagos interesados. Puede sufrir mareos por las cervicales.

Capricornio

No se altere con su pareja por causas ajenas. Procure abordar directamente sus problemas financieros. Buen día para establecer relaciones laborales. La actividad física le ayudará a relajarse.

Acuario

Conocerá a una persona que no le conviene demasiado. Buen día para disfrutar de sus ahorros. Los problemas del trabajo los resolverá sobre la marcha. Delicado de salud y sensible a nivel emocional.

Piscis

Le van a rodear personas muy atractivas, preste atención. Evite los gastos innecesarios. Pocas novedades en el plano laboral. Su salud está mejor cada día.