Kiko Rivera se muestra a sus fans con 42 kilos menos

El 'nuevo' Kiko Rivera. /Instagram
El 'nuevo' Kiko Rivera. / Instagram

El hijo de Isabel Pantoja se sometió a una operación de adelgazamiento hace un año

EL NORTE

Kiko Rivera ha publicado una soprendente instantánea en bañador antes y después de la operación a la que se sometió hace un año para alojar una banda gástrica con el objeto de disminuir peso. El resultado ha sido 42 kilos menos y luciendo una nueva figura en la playa.

Hace unos meses, el hijo de Isabel Pantoja anunciaba el bache por el que estaba atravesando después de su intervención. Se veía en la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva. Tras superar esa crisis, el hijo de la tonadillera ha vuelto a las redes sociales para mostrar su cambio físico tras perder 42 kilos. Kiko ha subido a las redes dos imágenes del antes y el después, acompañadas del texto: «De un año para otro, gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado, éste ha sido el resultado en solo 1 año. 42 kilos separan un año de otro. #newlife #kikorivera».

La imagen ha dejado claro que el joven sigue con su pasión de llenar su cuerpo de tatuajes, para seguir con su cambio de 'look', ya que no solo ha cambiado su peso, sino también su estética. También ha aprovechado el buen momento que atraviesa para enviar un mensaje motivador a sus fans: «¡Sé tal y como eres! Sin complejos, ¡no valen para nada, sé feliz ! Pero sobre todo quiérete a ti mismo. Feliz sábado familia».

Fotografías de Kiko Rivera con un año de diferencia.
Fotografías de Kiko Rivera con un año de diferencia. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos