Llévate la revista 'Semana' este domingo con El Norte

Llévate la revista 'Semana' este domingo con El Norte

Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes'

El Norte
EL NORTEValladolid

A pocos días de la final de 'Gran Hermano Dúo', ya se ultiman los detalles para otro de los programas de éxito de Telecinco, 'Supervivientes'. Por ahora se ha confirmado la presencia de Colate, pero son numerosos los nombres que ya suenan para viajar a Honduras. Entre ellos, el de Isabel Pantoja, que tal y como publica en exclusiva la revista 'Semana', es una de las concursantes de'Supervivientes 2019'.

La cantante ultima su participación por una cifra que supera los 80.000 euros por semana. Según ha podido saber la revista, Isabel Pantoja está negociando desde hace semanas para convertirse en una de las concursantes de la nueva edición de 'Superviviente'', la más cara de la historia del programa.

Isabel Pantoja ya sabe cómo funciona esta formato, ya que sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, y su sobrina Anabel Pantoja, han estado ya concursando en este 'reality'. Cuando eliminaron a su hijo del programa, la tonadillera no dudó en acudir al plató para recibirlo, protagonizando uno de los momentazos de la televisión.