Malú y Albert Rivera, de escapada romántica en Portugal

Malú y Albert Rivera, de escapada romántica en Portugal

El líder de Ciudadanos habría aprovechado unos días de descanso tras las elecciones para disfrutar con la artista madrileña en el Algarve

EL NORTE

El pasado fin de semana varios testigos han dado cuenta de que la pareja ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Portugal. Tras las elecciones generales, el líder de Ciudadanos habría aprovechado un pequeño descanso para disfrutar de la zona del Algarve en compañía de la artista madrileña. La pareja habría alquilado una casa para tratar de preservar su intimidad, motivo por el que habrían elegido también un destino tranquilo fuera de España, pero al acudir a realizar unas compras a un supermercado local fueron reconocidos por varios testigos, tal y como afirman diversos medios de comunicación. Al ser identificados, Malú y Albert Rivera abandonaron el supermercado a toda prisa, evitando ser fotografiados juntos.

A pesar de que desde que la noticia salió a la luz ambos han evitado confirmar o desmentir la existencia de una relación sentimental entre ellos.