La vallisoletana Aída Nízar sufre un infarto en el 'reality' chileno 'Resistiré'

La vallisoletana Aída Nízar sufre un infarto en el 'reality' chileno 'Resistiré'

La concursante se habría descompensado tras una prueba en la que había que introducir la cabeza en un cubo con agua y aguantar el máximo tiempo posible

EL NORTE

La ex gran hermana vallisoletana Aída Nizar, ahora concursante del 'reality' chileno 'Resistiré', programa al estilo 'Supervivientes', habría tenido que ser hospitalizada por un infarto, según reveló ayer el programa chileno de televisión 'Intrusos de La Red'. Tras su paso por el 'Gran hermano' italiano, Aída Nízar comenzó hace apenas diez días su participación en el 'reality' chileno', donde se estrenó con varios enfrentamientos entre sus compañeros. «Todas vais a llegar a la edad de cuarenta y tres, y a ver si llegas tan buena como estoy yo, cielita. Porque si con veinte aparentas cincuenta, figúrate», fueron algunas de las 'perlas' de la vallisoletana nada más llegar al concurso.

El incidente se habría producido el sábado, tal y como explicaba uno de los colaboradores del programa 'Intrusos de La Red', quien aseguró que Aída Nízar habría quedado muy afectada tras realizar una de las pruebas de resistencia del concurso que consistía en meter la cabeza en un cubo con agua y aguantar el máximo tiempo posible. «Aída quedó tremendamente afectada, se habría descompensado y está internada en el hospital en la Unidad de Cuidados Intermedios tras sufrir un infarto».

Aunque en el programa de televisión que dio la noticia veían improbable el regreso de la vallisoletana como concursante del 'reality', la cuenta de Twitter oficial del canal Mega, donde se emite 'Resistiré', puso ayer un tuit en el que aseguraron que Aída Nízar se encuentra bien, y «en óptimas condiciones en el encierro»