Miguel Bosé denunciará a la vidente que asegura que «está ya para irse»

Miguel Bosé denunciará a la vidente que asegura que «está ya para irse»

Ante las predicciones de la colombiana Deseret Tavares, quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el cantante estudia emprender acciones legales

EL NORTE

«Veo que va a tener muchos problemas, porque sufre un virus que ataca a todo el sistema nervioso y que le pondrá en una situación muy vulnerable», predijo Deseret Tavares el pasado mes de enero, días después de que Bosé publicase en Instagram un video felicitando a sus fans el año nuevo, recuerda 'Abc'. Esta vidente colombiana, quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, cuenta con más de 100.000 seguidores en redes sociales.

«Tendrá que ser hospitalizado por serios problemas en los riñones. La enfermedad de Miguel es peor que un cáncer y está ya para irse», comentó. Y añadió que el cantante «desea realizar otro proyecto laboral, pero su enfermedad no se lo permite. Va a escribir un libro que va a ser muy bueno».

Esta nueva predicción de Tavares ha trascendido estos días después de que la revista 'Pronto' recoja en sus páginas que Bosé se ha planteado emprender acciones legales contra la vidente.