Mazda CX-60: así es el nuevo buque insignia de la firma japonesa
El SUV más grande de Mazda está disponible con motores de gasolina y diésel de seis cilindros y con una versión híbrida enchufable
Autocasión
Sábado, 1 de octubre 2022, 23:49
El Mazda CX-60 supone el regreso de la firma de Hiroshima al segmento de los SUV de gran tamaño, categoría que había abandonado tras dejar de comercializar el CX-9 y el CX-7.
El CX-60 estrena plataforma, tecnología y motores de seis cilindros. Además, por primera vez en Mazda, está disponible un sistema de propulsión híbrido enchufable, que es el que hemos tenido ocasión de probar en la presentación internacional del modelo. Ofrece 327 CV, 500 Nm de par máximo, tracción total y una autonomía en modo 100% eléctrico de entre 63 y 68 kilómetros.
Aparte de por su gama de motores potentes, el CX-60 destaca por los materiales y ajustes empleados, ofreciendo una sensación de calidad elevada que ponen al modelo a la altura de cualquier rival de marca premium como el BMW X3, Lexus NX o Audi Q5.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión.
En la cuenta de YouTube de Autocasión, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.
Publicidad
- 1 El panettone de Burgos «como una catedral» que está entre los diez mejores del mundo
- 2 El vandalismo que divide a los vecinos de un pueblo de Burgos
- 3 Un médico de Burgos, segundo mejor de España como cirujano oral y maxilofacial
- 4 De Gamonal a la Plaza Mayor: la Navidad ya ilumina Burgos
- 5 A disposición judicial los responsables de una fábrica por un vertido tóxico que mató decenas de peces en Miranda de Ebro
- 6 La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
- 7 Los números más originales de la Lotería de Navidad que se buscan en Burgos
- 8 La muestra de las puertas de Antonio López en la catedral de Burgos cierra la primera semana con 10.040 visitantes
- 9 La autopsia ve indicios de violencia física y sexual en el niño aparecido muerto en Almería
- 10 El Ayuntamiento de Burgos pagará el 70% del importe de los bonos al consumo a los comercios la semana que viene
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad