El PP ficha a una concursante de 'Supervivientes' como secretaria de comunicación en Madrid

El PP ficha a una concursante de 'Supervivientes' como secretaria de comunicación en Madrid

Isabel Rábago, periodista y conocida tertuliana de la prensa rosa da el salto a la política a sus 43 años

COLPISA

Isabel Rábago, una de las clásicas en las tertulias de los programas de prensa rosa, ha dado el salto a la política como secretaria de comunicación del PP en Madrid. La periodista cántabra, de 43 años, fue concursante de 'Supervivientes' en 2015 y colaboradora en programas como Sálvame Deluxe y Viva la vida. Este martes su nombre es de lo más comentado en las redes sociales después de conocerse que cambia a Jorge Javier Vázquez por Mariano Rajoy.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca,se integrará en la vicesecretaría que coordinará Isabel Díaz Ayuso y su misión, según fuentes del PP, será preparar a sus políticos «para tertulias y programas de toda índole».

La tertuliana es afiliada del PP desde hace años y en Twitter ha mostrado siempre su simpatía por la formación, a la que no dudó en apoyar con diferentes mensajes durante el debate a cuatro previo a las elecciones generales de junio de 2016. Tampoco dudó en mostrar sus preferencias políticas en las redes en junio del año pasado.

El PP de Madrid ha nombrado este lunes a su nueva dirección, que acompañará al presidente, Pío García-Escudero, en esta nueva etapa. Entre los nombramientos destaca el de Pablo Casado como nuevo presidente del Comité Electoral del la formación conservadora en Madrid.

El nuevo equipo, liderado por García-Escudero y Vera, está formado por veinte hombres y doce mujeres, con una edad media de 47 años, reduciéndose con respecto al Comité Ejecutivo Regional anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos