Borrar
María Jesús Montero. EFE

Sospechosos habituales

A la última ·

Viernes, 13 de noviembre 2020, 00:09

Comenta

Los que no son la derecha ganan la ofensiva cultural. Claro que es mejor ser heredero orgulloso de terrorista que conservador. ¿Cómo no lo ves? Dijo Montero a Casado que ellos perseguían un modelo social opuesto al que persiguen PSOE y UP. Cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra. Pero da igual si resulta que Bildu es más aceptable que PP y Ciudadanos. O que Vox. ¿De dónde sacan esa conclusión? Sobre todo, por lo gratuito de la maniobra. Con PNV y Esquerra tendría el Gobierno votos suficientes para los presupuestos «de país». Quizá es verdad que no negocian presos por votos. No los necesitan, aunque los exhiban. Pero aceptan la humillación de Otegi anunciando el apoyo. Y la de Iglesias, como ayer recordó Arrimadas. Con Bildu, «el bloque de la investidura se refuerza y será de legislatura y de dirección de Estado», según Iglesias, impulsor del trato. Para él el lobo es Arrimadas, no Otegi. La dictadura del moñetariado. Montero recordó al PP la amnistía fiscal, pero ellos amnistían a los herederos de ETA. Querrán más adjetivos en el lugar común de Gobierno social comunista. O sea, social comunista proetarra. Que sepáis quiénes son nuestros amigos y quiénes no.

Vaya, la imagen del Gobierno ha empeorado durante la pandemia para el 60% de la población. Y eso que los datos del CIS son anteriores a Otegi pavoneándose. Y no es precisamente Kevin Spacey en 'Sospechosos habituales', que se sabe desde el principio quién es. El más notable de la banda de la que hablaba Rivera.

Desde la más absoluta ingenuidad hemos creído que productos audiovisuales como 'Patria' o 'El desafío: ETA' iban a tener una gran importancia para entender esa parte de la historia de España. Quía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Sospechosos habituales

Sospechosos habituales