Tardajos acoge este 15 de agosto su primer festival de dulzaina
La organización está a cargo del Ayuntamiento de la localidad y cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Almirez Folk
El próximo domingo, 15 de agosto, a las 20:00 horas, se celebrará el I Encuentro de Dulzaina 'Villa de Tardajos', organizado por del Ayuntamiento de Tardajos y que cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Almirez Folk.
Publicidad
Esta primera edición contará con la participación de tres agrupaciones que ofrecerán al público un variado menú tanto instrumental como temático. Así, se podrá disfrutar de los sonidos, no sólo de la dulzaina castellana, sino también de la vasca y aragonesa, entre otros instrumentos, que interpretarán temas que van desde lo tradicional hasta la música festiva actual pasando por nuevas composiciones para dulzaina.
Las formaciones que tomarán parte en el evento son: Que suene esa Gaita (Burgos), Afolcuerna (Hendaia, Iparralde) y Jabalíes Sueltos (Burgos).
El encuentro se celebrará al aire libre y contará con las medidas de seguridad adecuadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión