Más de 3.500 personas han acudido al XIII Festival de Verano de Clunia

El certamen rozó el lleno en todas sus representaciones. /BC
El certamen rozó el lleno en todas sus representaciones. / BC

La plaza de toros de Huerta de Rey ha rozado el lleno durante las cuatro actuaciones del certamen

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Más de 3.500 personas han acudido este año a la plaza de toros de La Herrén de Huerta del Rey, en sustitución por obras del teatro romano de la Ciudad de Clunia, para presenciar algunos de los espectáculos programados en la decimotercera edición del Festival de Verano de Clunia que se ha clausurado este fin de semana dejando un balance muy positivo.

La organización del Festival se siente satisfecha por la respuesta del público, con una gran asistencia a las cuatro actuaciones que ha rozado el lleno todos los días.

La programación de este año ha incluido propuestas de primer nivel de distintos géneros. El circo contemporáneo abrió el Festival de este año con la actuación de la Compañía de Circo Eia que puso en escena el espectáculo 'inTarsi'. Por su parte, la compañía gallega Contraproducions actualizó la comedia dell'arte con la obra 'Commedia'. El teatro clásico ha protagonizado el segundo fin de semana de la mano de la Compañía Atalaya que representó la tragedia 'Rey Lear', de William Shakespeare, y la compañía Ay Teatro cerró el festival con la comedia 'Todas hieren y una mata'.