Un accidente deja una mujer herida y provoca atascos durante más de una hora en la AP-1
El suceso se ha producido poco antes de las 11 de la mañana y una mujer de 70 años ha tenido que ser trasladada al HUBU
Un accidente con dos turismos implicados ha provocado atascos de más de tres kilómetros en la AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Briviesca. El suceso ha ocurrido poco antes de las 11 de la mañana de este viernes, cuando el 112 recibía una llamada alertando de que un dos vehículos habían colisionado y de que uno se había salido de la vía, en el kilómetro 29 de esta vía.
El alertante indicaba que había al menos una persona herida, con un golpe en la cara y dolor en el pecho. Hasta el lugar se desplazaban la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Sacyl, que enviaba una ambulancia que atendía a una mujer de 70 años y la trasladaba posteriormente en helicóptero al hospital de Burgos.
La DGT avisaba de que el siniestro estaba provocando retenciones de hasta tres kilómetros en la AP-1 en sentido Burgos. A las 14 horas de la tarde el tráfico estaba ya restablecido.